Tu éxito nos hace grandes: ¡Enhorabuena, Stefan!

Stefan Griesche - Entrega Premios

17abr / 2018

Tu éxito nos hace grandes: ¡Enhorabuena, Stefan!

Desde el Colegio San Jorge, nos complace compartir las excelentes noticias que nos llegan de nuestro ex-alumno: Stefan Griesche. Stefan, que estudia Publicidad en el London College of Communications,  ha obtenido los siguientes PREMIOS:
  • 1. CLIENTE MC DONALDS: Una competición organizada para estudiantes por The One Show, New York. Para esta competición, el equipo del que formaba parte Stefan, trabajó con la agencia de publicidad Leo Burnett, de Londres, y consiguieron convencer a los directivos de Mc Donalds con una campaña publicitaria promocionando los “grandes sabores de USA” en el Reino Unido.  ¡Todo ello en un plazo record de 4 días! ¡Enhorabuena, Stefan!
  • 2. CLIENTE NIKE: Organizada también por The One Show, NY. El equipo de Stefan trabajó con la agencia Wieden + Kennedy de Londres. En un plazo de 4 días, desarrollaron una campaña basada en el atleta Mo Farah, que en 2018 correría su ultima carrera y cuya intención es inspirar a las nuevas generaciones a comprometerse con el atletismo. Para llegar a este público, el equipo lanzó una campaña trans social media + exterior, incitando a la juventud a comprometerse con el deporte, imitando el estilo de Mo Farah, que se afeitaba la cabeza antes de cada competición.  Para motivarles aún más, el propio Stefan se afeitó la cabeza delante del jurado y 200 personas más allí presentes:  al igual que con el deporte, como asegura el propio Stefan, “una vez que se comprometan a cortarse el pelo, ya no hay vuelta atrás”.
  • Además, Stefan ha puesto en práctica una de sus pasiones, la fotografía, al realizar una sesión de fotos para Nike, que finalmente fueron publicadas para promocionar sus nuevas zapatillas deportivas, en el mercado desde marzo, 2018.
Desde el Colegio San Jorge queremos darle nuestra más sincera ¡ENHORABUENA!: le deseamos toda la suerte del mundo para seguir cosechando éxitos: Keep it up, Stefan!
Os invitamos a conocer la página web de Stefan: stefangriesche.com
También participa en las charlas TEDx 2017-2019, como director creativo:
Colegio San Jorge
Educación en un Mundo Nuevo