TAFAD y TSEAS charlan con el atleta murciano Fernando Maestre Bo

06mar / 2019

TAFAD y TSEAS charlan con el atleta murciano Fernando Maestre Bo

En Colegio San Jorge a las prácticas y formación complementaria le damos importancia y prioridad y nos aseguramos de que las asignaturas incluyan diferentes actividades para acercar al alumno a la vida real y profesional que les espera.

Como actividad complementaria de la asignatura “Bases”, la semana pasada los alumnos de TAFAD y TSEAS acudieron a una charla impartida por el atleta murciano Fernando Maestre Bo, que nos explicó como planifica y estructura su temporada, así como los detalles de su preparación física para afrontar su temporada de competición al mejor nivel posible.

Actualmente, Fernando pertenece al Club Unicaja de Atletismo de 100 y 200 metros lisos. Es actual campeón regional de 100m y semifinalista en el Campeonato de España absoluto. Además, fue cuarto en el campeonato universitario con la UCAM.

La charla fue muy inspiradora y los alumnos aprendieron de sus consejos además de motivarse con su experiencia personal.