TAFAD SanJorge en los primeros puestos de las Olimpiadas Científicas UCAM 19

28mar / 2019

TAFAD SanJorge en los primeros puestos de las Olimpiadas Científicas UCAM 19

Otro año más la Universidad Católica de Murcia (UCAM) con objeto de promocionar el interés de los jóvenes por diversas áreas de conocimiento científico, celebró el mes pasado las ‘Olimpiadas Científicas de la UCAM’. Este año, más de ciento cincuenta estudiantes de 1º y 2º de bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior participaron en las disciplinas de deportes, alimentos, enfermería, farmacia, ingeniería civil, arquitectura e ingeniería de identificación, informática y telecomunicaciones.

Quince de los diecinueve premiados en las Olimpiadas Científicas UCAM 2019 han sido obsequiados en el campus de Los Jerónimos, con un descuento del 100%, 50% o 25% en su matrícula, durante el primer año de estudios, además de material tecnológico y deportivo.

Estas Olimpiadas, que constituyen un excelente instrumento para reconocer el esfuerzo y el rendimiento académico, han galardonado este año a dos de nuestros alumnos en la modalidad de deportes. ¡Enhorabuena Chris Hurren por tu segundo puesto y Jorge González por tu tercero!.