Summer San Jorge 2018

Solicitud de inscripción

Datos personales del alumno

Datos personales del tutor/a

Los datos médicos y/o interés:

Además de detallarlos a continuación, deben de aportarse los correspondientes justificantes médicos en el centro

DECLARACIÓN:

DECLARO que mi hijo/a:(*Requerido)
NO presenta ninguna contraindicación médica, que le impida el normal desarrollo de sus capacidades para participar en las actividades del programa elegido en SUMMER SAN JORGE 2018.

CONDICIONES GENERALES: (*Requerido)
Al inscribirse en esta escuela de verano, los padres, madres o tutores y alumnos/as han leído y comprendido la tarifa y las condiciones generales. Debe de utilizarse un formulario por alumno y campus.
Si desea hacer una inscripción en campus y semanas diferentes, deberá rellenar un formulario por cada uno de los campus.
La anulación de la inscripción una vez formalizada, NO CONLLEVA DEVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD ABONADA, salvo causa mayor justificada.
El precio incluye: SEGURO DE ACCIDENTES, ACTIVIDADES, EXCURSIONES Y OBSEQUIOS CONMEMORATIVOS
DESCUENTOS NO ACUMULABLES
Forma de pago: 100% en efectivo o transferencia antes del día 8 de Junio y con tarjeta antes del comienzo de la actividad.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos de los alumnos pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de Sociedad Cooperativa de Enseñanza La Alcayna, C.I.F.: F-30410328, con la finalidad de cumplir los fines propios de la relación académica y educativa, y cedidos a las Administraciones Públicas pertinentes en cumplimiento de la normativa vigente. Si Vd. NO se opone a alguno de los tratamientos abajo indicados, por favor marque la casilla correspondiente.

Al tratamiento de datos de salud de sus hijos, la información de determinadas alergias para la gestión del servicio de comedor y además necesidades tendentes a dar una adecuada atención personalizada en el ámbito pedagógico.

Derecho de imagen: a que la imagen del alumno u otras informaciones referidas a éste y relacionadas con actividades del Colegio puedan divulgarse en las distintas publicaciones, catálogos y comunicaciones varias (incluida la página web del propio Centro, publicaciones internas, Orlas,...) que el colegio realice dentro de su actividad educativa y siempre relacionada con ésta.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, SCEA. En la dirección: Avda. Picos de Europa s/n, 30507 Molina de Segura (Murcia)

colegio san jorge

Colegio SAN JORGE