Summer San Jorge

SUMMER

SAN JORGE

Estimadas familias,

Les comunicamos que, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, y una vez analizada a legislación que regula las actividades tras la finalización del estado de alarma, la dirección de Summer San Jorge ha decidido NO realizar ninguno de sus Campus y Escuelas de Verano 2020 por no poder garantizarse adecuadamente la protección de la salud de los menores que en ellos participan.

Queremos agradecerles su asistencia y confianza en nuestros servicios durante los anteriores años, y estamos seguros de que el próximo verano volveremos a poner a disposición de sus hijos una variada propuesta de actividades con la que disfrutarán del verano y de sus compañeros.

Lamentamos los inconvenientes que esta decisión, contraria a lo que hubiese sido nuestro deseo, pueda causarles. Pero estamos seguros de que compartirán con nosotros que la garantía del bienestar de los niños deber primar sobre cualquier otra razón.

Con nuestro deseo de que esta situación se acabe y tengamos un pronto reencuentro, les deseamos un feliz verano.

Summer San Jorge