Summer San Jorge

Summer San Jorge

 
 
 

Summer San Jorge’2016 Amazing things will happen!

PLAZAS LIMITADAS

Apertura de inscripciones 10 de mayo


Un espacio vital de emociones inolvidables. Si quiere que su hijo tenga una alimentación emocional saludable durante la época estival, no lo dude y aproveche la oportunidad que le ofrece el Colegio San Jorge.

Summer San Jorge es la mayor oferta de Campus de Verano de la Región de Murcia. Está abierta a niños de todos los centros educativos.


San Jorge +


1. El aprendizaje del inglés, como principal alimento saludable de nuestros programas.

2. Nuestro equipo humano lo componen educadores nativos y bilingües con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la enseñanza.

3. Programas técnicos y deportivos diseñados y dirigidos por personal con una amplia trayectoria en el ámbito de actuación.

4. Las clases de inglés están planificadas para promover la comprensión oral en un ambiente abierto, ajeno a los estereotipos teóricos.

5. Nuestra esencia está fundamentada en el fomento de actitudes creativas a través de canales de información que fomenten la innovación, imaginación (...). Todo ello en un ambiente recreativo donde su hijo se va a sentir plenamente cómodo y alegre.

6. Metodología NO DIRECTIVA, sí COOPERATIVA Y PARTICIPATIVA.

7. Dieta saludable, sana y equilibrada, adaptada a las edades y necesidades especiales.

8. Talleres diversos y alternativos en los que los alumnos aprenden sin olvidar el aprendizaje de una segunda lengua.

9. Desarrollo del programa en las instalaciones del Colegio San Jorge, un verdadero campus educativo, dentro de un espacio natural muy próximo a la capital murciana.


Espacio de emociones


Native teachers, foreign languages speaking, creatividad, imaginación, confianza cooperación, amistad, y… múltiples experiencias artisticas.


Excursiones

RAFTING RÍO SEGURA.
AQUA NATURA MURCIA.
ACTIVIDADES NÁUTICAS.
PATINAJE SOBRE HIELO.
ACAMPADA NOCTURNA.
Y… desembarco en TERRA MÍTICA.


Instalaciones

Consideramos primordial los equipamientos para que el campus se desarrolle en las condiciones más óptimas posibles y que se merecen los niños y jóvenes que convivan con nosotros esta experiencia inolvidable.
El Colegio San Jorge dispone de unas dotaciones inmejorables para el bienestar de sus hijos.


Localización

Ubicado en un entorno educativo privilegiado, tranquilo y seguro. Con una superficie total de 33.000 m2 y su inmejorable localización en la Urbanización La Alcayna, dentro de un espacio natural y sostenible muy próximo a la capital murciana.

 
 

NUESTROS PROGRAMAS SUMMER SAN JORGE’2016

 

PRE SUMMER, Colegio San Jorge, del 22 al 24 de junio. Para alumnos de todas las edades.

Campus diseñado para todas las edades que pretende servir de entretenimiento, diversión y aprendizaje a los usuarios Summer antes del inicio de sus Campus específicos el 27 de junio.

Campus FASHION DANCE. (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 8 a 14 años.

Un campus donde perfeccionar todo lo que sabes del baile contemporáneo: técnica, posición, creatividad, elasticidad, musicalidad, improvisación… Todo a ritmo de HIP HOP, FUNKY. Descubre las infinitas posibilidades del cuerpo a través de estos ritmos. Preparación de un espectáculo final.

Campus KINDER CHEF (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 8-11 y 12-14 años.

Kinder Chef nace con la idea de que los niños expresen su creatividad a través del mundo de la cocina. Mientras se divierten, expresan sus cualidades y desarrollan sus sentidos. También aprenden sobre nutrición e higiene. Cada chico se va a sentir un verdadero cocinero aprendiendo recetas de preparaciones dulces y saladas: los postres más famosos, budines, masitas, pizzas, pastas, panes…la lista es infinita. Además, tendremos la visita de contrastados profesionales de prestigio.

SUMMER SCHOOL (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 7-16 años 100% Speaking Native Teachers.

Nuestro Campus de inglés se presenta como una combinación perfecta del aprendizaje eficaz de la lengua inglesa en un ambiente dinámico y divertido, utilizando el mejor método actualizado de aprendizaje totalmente personalizado para adquirir nuevos conocimientos y consolidar lo ya conocido de una manera creativa e innovadora.

Campus TENNIS/PADDLE (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 8-11 y 12-14 años.

Disfrutarás de tu deporte favorito, Tenis o Pádel, que te permitirá mejorar tus conocimientos a la vez que disfrutarás de un programa excepcional en los aspectos técnicos. Aprenderás nuevas técnicas y tácticas que podrás poner en práctica durante las sesiones diarias. Y... prepárate para recibir la visita de algún jugador ATP. Festival Open Tenis/Pádel final.

CAMPUS TRIATHLON (Colegio San Jorge, piscina climatizada), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 8-11 y 12-14 años.

La Escuela de Triathlón San Jorge, ofrece un diseño de campus multivariado. Las posibilidades que ofrece el uso de la bicicleta, la carrera a pie y la actividad acuática, le concede a esta disciplina un estatus superior para conseguir que el alumno se divierta a la vez que ve una mejora en la adquisición de destrezas motrices en las diferentes modalidades que engloba esta disciplina deportiva tan completa. Sprint Triathlón Final.

PEQUE SUMMER (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 2-5 años.

Nuestro Campus PEQUE SUMMER se presenta como un espacio educativo, recreativo y creativo pensado especialmente para la Infancia. ¡Nuevo proyecto de innovación pedagógica! LA MÚSICA Y LAS ANIMACIONES, INSTRUMENTO DE MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE EN UN ESPACIO INFANTIL ADAPTADO A ESTAS EDADES TEMPRANAS. Con la colaboración especial de ANDRÉS MESEGUER. Espacio como herramienta muy valiosa para la educación y desarrollo integral del niño. Espacio seguro y adaptado a las necesidades de la primera infancia. Espacio dotado de materiales educativos y recreativos. Punto de encuentro e interacción con otros iguales, alejados de la idea de simples lugares donde el niño pasa su tiempo libre en verano.

SCOOTER CAMP (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 8 a 14 años.

Este Campus pretende iniciar y/o perfeccionar a los alumnos en la práctica del SCOOTER de una manera segura y divertida de mano de algunos de profesionales en esta disciplina. El patinete o scooter es básicamente una base con un manillar y dos ruedas para deslizarse, pero en realidad, es mucho más. Les ayudará a incrementar el control del tono muscular y la respiración, perfeccionar su equilibrio, conocer y controlar su cuerpo y orientarse en el espacio. Además de aumentar su capacidad de atención, también se relacionarán con compañeras/os que ayudará a establecer relaciones sociales.

Campus ROCK (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos desde los 10 años

Aprendizaje y gusto por la música. Se requiere un cierto dominio del instrumento (nivel iniciación o medio), así como disponer de guitarra eléctrica, guitarra acústica o bajo eléctrico, dependiendo de la modalidad elegida. Instrumentos: guitarra/bajo/batería.

Campus FOOTBALL (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 6-11 y 12-14 años.

Campus organizado por la Escuela de Fútbol San Jorge, con un programa técnico-táctico diseñado para ofrecer a los alumnos las herramientas adecuadas que le faciliten una mejora en la adquisición de habilidades relacionados con el fútbol. Asistencia de jugadores profesionales durante el campus y entrenadores de cualificación UEFA. Torneo Final.

AVENTURA SUMMER (Colegio San Jorge), del 27 de Junio al 29 de Julio. Para alumnos de 6-12 años.

Nuestro Campus AVENTURA SUMMER se presenta como una iniciativa principalmente recreativa pero, a la vez, educativa y formativa, donde se da prioridad a la diversión, la cooperación, la imaginación y la participación en espacios principalmente abiertos y naturales, utilizando como instrumento la actividad física y deportiva y todos los valores que esta puede proporcionar. Este es el eje vertebral del Campus, sin olvidar la aportación diaria de la práctica del inglés y diversos talleres temáticos (pintura, música, medioambientales, etc…).

↓