Summer San Jorge se consolida como un referente regional en Campus de Verano.


NOTICIAS



13jul / 2017

Summer San Jorge se consolida como un referente regional en Campus de Verano.

Summer San Jorge se convierte en un referente regional en Campus de Verano superando ampliamente en esta edición 2017 el medio millar de inscripciones.

Nuestra oferta estival “Summer San Jorge, Time to Imagine!” nace con la intención de convertirse en un  espacio vital de emociones inolvidables, un lugar donde sus participantes puedan tener una alimentación emocional saludable y que siga la línea educativa e innovadora que el Colegio San Jorge persigue para sus alumnos.

Un año más nuestro compromiso no ha sido otro que ofrecer a cada participante un espacio educativo en que confluyan acciones de aprendizaje mezcladas con un amplio abanico de actividades recreativas, partiendo de la máxima de que cada uno de ellos sea el protagonista principal, provocando situaciones de imaginación, creatividad y disfrute en cada experiencia.

En total sumamos a día de hoy trece espacios de emociones diferentes, algo que nos convierte en la mayor oferta de Campus de Verano de la Región:
 Intensive Artistic/Technology and Sport Campus: Fashion Dance, Kinder Chef, , Football, Triathlon, Tennis y Padel. Además de los NUEVOS Campus: Car RC, Magic, Arts&Design, Robotics y Mountain.
 Programas adaptados a cada edad y necesidad: Shiny Summer y Summer School ©100% ENGLISH- Native Teach
ers.

Gracias a todos aquellos que han confiando en nuestro centro por hacernos crecer y mejorar cada año.

 

grupobuena

Volver a Noticias
↓