SOLAR SYSTEMS - NUESTROS ALUMNOS APRENDEN CREANDO

17jun / 2019

SOLAR SYSTEMS – NUESTROS ALUMNOS APRENDEN CREANDO

Nuestros alumnos de Natural Science se sitúan en el ESPACIO a través del proyecto “MI SISTEMA SOLAR”, un proyecto dinámico que les permite disfrutar del aprendizaje y desarrollar la creatividad.

De forma individual y colectiva, nuestros estudiantes han realizado sus propios SISTEMAS SOLARES, localizando los diferentes planetas (Mercurio, Venus, La Tierra, Marte…), así como nuestro satélite, LA LUNA. Para la realización de los mismos han usado diferentes materiales como cartón, corcho, madera, etc.

Es importante recordar que un proyecto es un trabajo con un gran significado personal, que fomenta el desarrollo de la imaginación y nos da la oportunidad de acercarnos a los intereses de nuestro alumnado. De esta forma, los niños disfrutan aprendiendo y valoran el aprendizaje de forma significativa.

No podemos olvidar que, SON NUESTROS ALUMNOS LOS QUE NOS ENSEÑAN A ENSEÑAR y es por ello que, tenemos que darle la oportunidad de SEGUIR CREANDO para que nos puedan SEGUIR SORPRENDIENDO.

¡Enhorabuena a tod@s por vuestro magnífico trabajo!