Semana de la Creatividad en CAI San Jorge

01abr / 2019

Semana de la Creatividad en CAI San Jorge

En Colegio San Jorge potenciamos la creatividad en los alumnos más pequeños ya que creemos firmemente que es fundamental para su aprendizaje generalizado. Además respetamos sus tiempos de aprendizaje, diferente en cada niño, y les damos libertad para desarrollar su imaginación.

Los beneficios de trabajar la creatividad en niños son numerosos, entre ellos les ayuda a expresarse mejor, a desarrollar su pensamiento abstracto teniendo más facilidad para resolver problemas y a relacionarse de forma más productiva.

Este trimestre dedicamos la semana de la creatividad al pintor y escultor catalán Joan Miró. Nuestros niños han disfrutado experimentando con los colores vivos de su obra, las formas geométricas y sus originales esculturas.

¿Se puede disfrutar más aprendiendo?