Ricardo Jiménez y Carlos Montaner, alumnos de 1º y 4º de ESO, vencedores en el Campeonato de España de Tiro Olímpico.

15nov / 2016

El pasado fin de semana se celebraba en Granada el Campeonato de España de jóvenes promesas de tiro olímpico de pistola de aire comprimido  contando con una participación de más de 200 jóvenes tiradores  en las diversas  categorías.

Nuestro alumno Ricardo Jiménez Sáez de 1º de ESO debutaba en el campeonato consiguiendo el primer puesto y  proclamándose Campeón de España Alevín 2016. Por otro lado Carlos Montaner Campos , alumno de 4º de ESO, subía al podio por tercer año consecutivo , y lograba así ser Subcampeón de España Cadete 2016.

Desde el Colegio San Jorge queremos darles nuestra enhorabuena por este logro que no es el más que el inicio de los que están por venir, ¡felicidades, campeones!

pastedimage-min