Reforzamos el aprendizaje del alemán mientras conocemos nuestro patrimonio cultural y artístico.

06mar / 2017

Inglés, francés y alemán forman los pilares del Programa de Idiomas de nuestro Centro.

El estudio de la lengua germana abrirá a nuestros alumnos posibilidades infinitas, ya que gracias a ella podrán adquirir nuevas habilidades que les ofrecerán mejores perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en su vida privada.

Consideramos imprescindible utilizar cada oportunidad para introducir el nuevo idioma a la vida diaria de nuestros alumnos, así hoy los alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO han realizado una salida cultural guiada a Alhama para visitar la fortaleza de origen islámico, todo ello utilizando la lengua alemana. Algo que sin duda les ha servido como medio de comunicación para conocer el patrimonio cultural y artístico, reforzando los contenidos y el vocabulario relacionado con la visita que se trabajaron previamente en clase.

aleman1 aleman2