Proyecto "Juguetes Reciclados" con motivo del Día Mundial de la Tierra

Globo

16may / 2018

Proyecto “Juguetes Reciclados” con motivo del Día Mundial de la Tierra

El pasado día 22 de abril celebramos el Día Mundial de la Tierra, que coincidió con nuestra jornada de puertas abiertas: Dragon Day.

Nuestros Alumnos de 5º curso de Educación Primaria han estado trabajando en un proyecto apasionante, dirigido por Dª Encarna Zambudio el reciclado de materiales de uso doméstico para la construcción de juguetes.

Esta actividad, junto con otras, promueve las indagación de los alumnos en el aprovechamiento de los recursos respetando el medio. El proyecto tuvo su colofón durante la celebración del Día Mundial de la Tierra, con multitud de talleres encaminados a conocer y respetar el planeta durante nuestra jornada de convivencia “Dragon Day”.

Queremos compartir con nuestras familias y público unos ejemplos de juguetes reciclados, que nacieron como fruto de este trabajo y la imaginación de nuestros alumnos.

¡Enhorabuena a los alumnos de 5º de E. Primaria por su ejemplo y buen hacer!

2018 Juguetes Reciclados - Laberinto - pequeño