Oxford Test of English

Oxford Test of English

 
 
 
oxford test of english

Colegio San Jorge – Centro Examinador Oficial A2 – B2

  1. ¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés?
    Oxford Test of English es un nuevo examen de inglés que te permite acreditar desde el nivel A2 hasta el B2 de una manera rápida y eficaz. Ha sido desarrollado y validado por Oxford University Press, con el prestigio asociado de ser un certificado concedido por la Universidad de Oxford.
  2. El examen está reconocido por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y por ACLES, por lo que es aceptado por la mayoría de las universidades en España.
  3. ¿Te vas de Erasmus?
    Además está reconocido por numerosas instituciones educativas a nivel nacional como el Ministerio de Educación, el de Exteriores y las Consejerías de Educación de muchas Comunidades Autónomas, sin olvidar el prestigio que supone un certificado concedido por la Universidad de Oxford.
  4. ¿Cómo es el examen?
    • Hay CUATRO competencias: Reading, Listening, Speaking y Writing.
    • Dura sólo DOS horas.
    • Se realiza completamente online.
    • Puedes realizar el examen por módulos (destrezas) en cualquier orden, además de repetir aquellas destrezas de manera individual, abonando sólo el importe de esa destreza.
    • Es flexible: disponible 24/7, los 365 días del año.
    • El contenido del examen imita el uso real del lenguaje, en situaciones cotidianas del ámbito laboral, académico y social, por ejemplo: dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.
    • Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.

 

 

 

 

 

 

 
 

¡Ven a visitarnos!

Horario: 9:00 – 17:00

Centro Examinador Oxford University Press

 
 
↓