Nuevo intercambio escolar entre el Colegio San Jorge y Park School of Baltimore.

15abr / 2016

Dentro de las numerosas iniciativas que nuestro Departamento de Lenguas Extranjeras lleva a cabo durante el curso escolar apoyando la internacionalización de nuestro Centro se celebraba, un año más, el intercambio escolar entre el Colegio San Jorge y el Centro de Park School of Baltimore.

Objetivos del intercambio:

– Mejorar la competencia comunicativa en inglés. Los alumnos utilizan la lengua en situaciones reales cotidianas y ponen en práctica las destrezas orales que conocen.

– Fomentar la interrelación entre personas de diferentes nacionalidades, lo que les permite ampliar su percepción del mundo y conocer mejor la cultura de los países que visitan.

–  Establecer y mantener una relación entre los alumnos y sus familias de acogida. Constituye una excelente oportunidad para experimentar, vivir e intercambiar aspectos culturales.

Desde el Colegio San Jorge deseamos que este intercambio resulte enormemente enriquecedor para ambas comunidades educativas, compartiendo idioma, cultura y por supuesto, personas.

EEUU1