Nuestros alumnos de Educación Secundaria viajan a través del Camino de Santiago.

14jun / 2017

Un año más nuestros alumnos de Educación Secundaria han podido viajar, literal y temporalmente, a través del Camino de Santiago.

El proyecto “San Jorge en el Camino” surge durante el curso 2013/4 como una propuesta del Departamento de Educación Física al cual se une y colabora el Departamento de Geografía e Historia cubriendo la necesidad de trabajar en la interdisciplinariedad y gracias al convencimiento de que, en la Educación Secundaria, la educación interdisciplinar es posible siempre que se organicen actividades cuyo objetivo sea conseguir aprendizajes basados en competencias y no en contenidos.

Durante los nueve días de la actividad, nuestros peregrinos realizan más de cien kilómetros a pie del Camino Francés, entre las localidades de Astorga y Santiago de Compostela, con llegada a Fisterra.

Les invitamos a visitar su Blog que dará cabida a todas las vivencias que se vayan sucediendo.

camino2

camino1