Nuestros alumnos de Educación Infantil celebran la llegada del otoño en el Valle.

27Oct / 2016

Las excursiones o salidas en grupo siempre conllevan para los alumnos una serie de aspectos positivos y son una gran manera de traer a la vida algo que se ve particularmente difícil, además dan a los niños la oportunidad de conocerse e interactuar en un ambiente más relajado.

La recreación, la relación interpersonal, el componente lúdico o el aprendizaje fuera de la disciplina escolar y la rutina diaria son un cambio que supone para ellos la oportunidad de ver nuevos paisajes y ambientes y aprender de una manera mucho más creativa y real. El nivel de aprendizaje durante estas salidas es mucho mayor que en una clase convencional dentro de un aula  ya que pueden interactuar directamente sobre el objeto de estudio y así aprender mucho más del mismo.

Así, y como viene siendo tradicional, los alumnos de Educación Infantil de nuestro centro han celebrado la llegada del otoño viajando hasta el  Valle, donde  han podido observar el cambio de estación, recibir la visita de la castañera o hacer senderismo.

20161025_155959-min