Los alumnos de Bachillerato evidencian la Psicología Evolutiva de Piaget junto a sus compañeros de Infantil.

16dic / 2015

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, como extensión a su asignatura de Psicología y colofón a su brillante adquisición de la Teoría del Aprendizaje de Piaget, han preparado una serie de juegos y actividades donde los niños evidencien estos procesos.

Qué mejor lugar para ponerlos en práctica que nuestro pabellón de Infantil (pabellón que recuerdan muchos de ellos ya que iniciaron sus estudios allí) y qué mejores protagonistas que sus compañeros más pequeños.

La experiencia ha sido muy valorada por todos, grandes y pequeños. Volveremos después de vacaciones para terminar las prácticas. ¡Enhorabuena!

Untitled design (40)