Nuestros alumnos de Bachillerato cierran su primer trimestre en la estación de esquí de Boi Taüll.

21dic / 2016

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato se encuentran disfrutando de sus horas de esquí en la estación de Boi Taüll donde están realizando el tradicional viaje de convivencia a los Pirineos.

Esta actividad tiene como objetivo el desarrollo de valores como el esfuerzo personal y colectivo, el espíritu de cooperación y convivencia, el aprecio por el medio o la conservación de la naturaleza, además de promocionar la salud física, psíquica o social fomentando el conocimiento de aspectos culturales, paisajísticos y medioambientales.

Después de una fabulosa semana, mañana se ponen en camino a casa… ¡feliz regreso!

whatsapp-image-2016-12-20-at-17-42-51