Nuestro Dragon Day se celebrará el domingo 26 de marzo.

14mar / 2017

Nuestro Dragon Day se celebrará el domingo 26 de marzo.

Nuestro Dragon Day  se celebrará el domingo 26 de marzo.

Desde el Colegio San Jorge les invitamos a compartir con nosotros, con su familia y amigos, nuestro (ya suyo) DRAGON DAY: un espacio de emociones y actividades TOTALMENTE ABIERTO creado para que puedan conocer el Colegio San Jorge desde dentro y disfrutar de él en familia participando de las numerosas y enriquecedoras actividades que hemos preparado: muestra San Jorge Creativity and Arts, talleres, exhibiciones, actuaciones musicales (…).

¿Todavía no conocen nuestro Dragon Day?

Se trata de una jornada abierta que se celebra en domingo y que está dirigida tanto a los padres que ya forman parte del centro como a aquellas familias interesadas en conocer el mismo. Nuestro centro, un año más, les abre sus puertas para que puedan pasear por él, visitar sus instalaciones y disfrutar del amplio programa de actividades que hemos preparado.

Recuerden que a diferencia de los Open Days que se celebran a lo largo del año en horario lectivo, NO ES NECESARIO CONFIRMAR SU VISITA.

No se lo pierdan, ¡será una jornada única!

Programa actividades Dragon Day