Colegio San Jorge - Dragon Day, Domingo 22 de abril. ¡No se lo pueden perder!

04.18.2018 Programa Dragon Day

12abr / 2018

Colegio San Jorge – Dragon Day, Domingo 22 de abril. ¡No se lo pueden perder!

¡Ya está disponible el Programa Completo para nuestro DRAGON DAY que se celebra este Domingo, 22 de abril.

Desde el Colegio San Jorge les invitamos a compartir con nosotros, con su familia y amigos, nuestro (ya suyo) DRAGON DAY, para que puedan conocer nuestro centro desde dentro y disfrutar de él en familia. Abrimos nuestras puertas para que puedan pasear, visitar nuestras instalaciones y disfrutar del amplio programa de actividades y muestras que hemos preparado.

Invitamos a los alumnos, tanto de nuestro centro como de otros, a participar en nuestros ya conocidos Trofeos: V Certamen de Pintura Rápida; II Torneo Basket San Jorge y el Torneo de Ajedrez:

Nuestro centro, un año más, les abre sus puertas para que puedan pasear por él, visitar sus instalaciones y disfrutar del amplio programa de actividades que hemos preparado.

NO ES NECESARIO CONFIRMAR SU VISITA.

¡Abrimos nuestras puertas a las 10:00!

No se lo pierdan, ¡será una jornada única!

Colegio San Jorge, Educación en un Mundo Nuevo.