Nuestro alumno Carlos Mª Montaner Campos se hizo con la medalla de Plata en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico 2015.

09nov / 2015

Nuestro alumno Carlos Mª Montaner Campos se hacía con la medalla de Plata en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico 2015 celebrado durante el fin de semana de todos los Santos

Las instalaciones de Prado Salobre, en Logroño, La Rioja, acogían durante el primer fin de semana de noviembre el Campeonato de España de Aire Comprimido para Jóvenes Promesas, en el que más de 200 tiradores de categorías inferiores procedentes de todo el país daban cita para buscar el cetro nacional en cada una de sus categorías.

El Campeón de España Júnior de Pistola Aire Comprimido en 2014, el gallego Martín Freije, se impuso en la categoría de Infantil Masculino con 367 puntos. Uno menos logró el murciano Carlos María Montaner, alumno de 3º de Educación Secundaria de nuestro Centro, que con 366 se hizo con la medalla de Plata.

Carlos el año pasado consiguió el bronce. Actualmente es campeón de la Región de Murcia de su categoría de precisión Pistola de Aire comprimido 2015 (Infantil masculino) y también lo fue en 2014 (Infantil primer año) y en 2013 (Alevín).

¡Enhorabuena!

GetAttachment