¡NOS GRADUAMOS! PRIMARIA Y SECUNDARIA 2018

27jun / 2018

¡NOS GRADUAMOS! PRIMARIA Y SECUNDARIA 2018

Desde el Colegio San Jorge queremos dar nuestra más sentida ENHORABUENA a nuestros alumnos de las etapas de PRIMARIA y de SECUNDARIA que se gradúan este año.

Ha sido un curso lleno de curiosidades, emociones y aprendizaje, no sólo de las materias, si no también de las herramientas que nos abren el camino para la vida. Hemos compartido momentos increíbles con todos vosotros y nos sentimos orgullosos de poder seguir enseñando y aprendiendo de nuestros alumnos, tanto los que todavía se quedan una etapa más, como los que comienzan una aventura nueva, fuera de esta comunidad educativa.

A los primeros queremos decirles que aprovechen las vacaciones y sean FELICES y que les esperamos con los brazos abiertos.

2018 GRADUADOS CON DIPLOMAS Y BANDA PRIMARIA

GRADUACIÓN BANDAS AZULES DE PIE 2018

A los que parten, queremos compartir con ellos un emocionado “hasta pronto”: mucha suerte en vuestro próximo viaje y aquí estamos para lo que podáis necesitar y para lo que queráis compartir.

GRADUACIÓN BANDAS GRANATES SENTADOS 2018

Colegio San Jorge, Educación en un Mundo Nuevo.