Los alumnos estadounidenses de Park School nos visitan nuevamente.

01mar / 2016

Los alumnos estadounidenses de Park School nos visitan nuevamente.

El Colegio San Jorge continúa apostando por un fuerte proceso de internacionalización fomentando todas aquellas actividades que puedan resultar beneficiosas para el mismo.  La dimensión internacional de la enseñanza de nuestro Centro se ha mejorado mediante la adopción de medidas dentro de tres áreas diferenciadas pero complementarias: aumentando la cantidad y la calidad de las clases que se imparten en otros idiomas (además del español), apostando por el carácter internacional de nuestros programas de enseñanza y estableciendo políticas de internacionalización con centros amigos para desarrollar los conocimientos adquiridos  de una manera directa.

Así hemos podido disfrutar nuevamente de la visita de los alumnos de Park School de Baltimore. Durante una semana han compartido su día a día en España junto a sus compañeros que los han acogido en sus domicilios  y que les han mostrado tradiciones, gastronomía y costumbres. Hemos compartido con ellos jornadas deportivas, salidas culturales, clases con los pequeños y muy buenos momentos.

En breve serán nuestros alumnos los que visiten el estado de Maryland… ¡Hasta pronto!