Los alumnos de Educación Primaria mantienen una conferencia con Dallas (Texas).

02dic / 2015

Los alumnos de Educación Primaria mantienen una conferencia con Dallas (Texas).

Dentro del Programa Educativo iPad que desarrollamos en el Colegio San Jorge y haciendo uso de las múltiples posibilidades que estos dispositivos nos brindan, nuestros alumnos de 5º curso de Primaria han tenido la oportunidad de establecer una videoconferencia con Dallas (Texas), aprovechando la estancia de la profesora de Inglés Dª Fuensanta Miñano en dicho destino, en el cual realiza también tareas docentes.

La actividad se ha llevado a cabo, íntegramente, haciendo uso de esta lengua extranjera, dando como resultado una emocionante experiencia para nuestro alumnado en lo que al uso del idioma y las nuevas tecnologías se refiere.

Compartimos con ustedes esta imagen, captada durante los momentos en los que nuestros alumnos formulaban diversas preguntas y, a su vez, esperaban con gran interés todo lo que nuestra interlocutora nos relataba.

Dallas