Las familias del Centro de Atención a la Infancia San Jorge cuentan con un nuevo Servicio de Atención Psicológica.


NOTICIAS



22may / 2017

Las familias del Centro de Atención a la Infancia San Jorge cuentan con un nuevo Servicio de Atención Psicológica.

En el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia del desarrollo del niño en las primeras etapas de la infancia, por ello hemos decidido incluir en nuestro proyecto un nuevo Servicio de Atención Psicológica Infantil (S.A.P.I.) dirigido a niños de 2 a 3 años.

El S.A.P.I. apuesta por la prevención a través de la estimulación y optimización de las diferentes etapas del desarrollo de los más pequeños, además de crear un espacio para familias donde puedan consultar todas aquellas dudas o preocupaciones que tengan sobre la crianza o educación.

Se trata de un servicio especializado en la primera infancia centrado en el estudio de las diferentes etapas del desarrollo del niño y que desarrolla una metodología innovadora basada en la familia como factor de cambio, además de una disciplina positiva centrada en la prevención. Gracias a todo ello se consigue una evaluación de las diferentes etapas del desarrollo (Screening), gracias a un detenido seguimiento del niño y un posterior asesoramiento a nuestra familias.

 

SAPI

Volver a Noticias
↓