La Robótica Educativa irrumpe en el Colegio San Jorge.

27jul / 2016

La Robótica Educativa irrumpe en el Colegio San Jorge.

Nuestra escuela de verano, Summer San Jorge, ya ha contado con este sistema de enseñanza interdisciplinar durante esta edición y será en septiembre cuando irrumpa de lleno entre los alumnos del Colegio San Jorge potenciando el desarrollo de sus habilidades y competencias.

Muchos son los beneficios de esta herramienta de aprendizaje que abarca áreas de diferentes asignaturas, desde áreas de Ciencias, Tecnología, Matemáticas, hasta áreas de Lingüística y también de Creatividad.

Desde el Colegio San Jorge perseguimos que los niños se acostumbren a la resolución de problemas, a fomentar su curiosidad, a lograr un aprendizaje significativo. No queremos que se limiten a “apretar botones”, como nativos tecnológicos que son, sino que deseamos que aprendan cómo funcionan.

55570f5b-e3a0-454f-af39-8f768ac05396