Jornada de puertas abiertas para nuestro "Programa de Psicomotricidad en el Medio Acuático".

05dic / 2016

Jornada de puertas abiertas para nuestro «Programa de Psicomotricidad en el Medio Acuático».

El pasado viernes se celebraba la primera de las jornadas de puertas abiertas que van a permitir a nuestras familias conocer el programa específico del Colegio San Jorge basado en la psicomotricidad adaptada el medio acuático.

Como saben este programa lo desarrollan equipos especializados en estos aspectos educativos bajo la dirección del tutor grupal, iniciándose en el primer Ciclo de Educación Infantil y extendiéndose durante la vida escolar de nuestros alumnos.

Por medio de esta jornada las familias de la etapa de Educación Infantil  pudieron comprobar la evolución de sus hijos durante estos primeros meses de curso.

¡Gracias por acompañarnos!

553268_358961904210238_344249240_n