Nuestros alumnos de Secundaria se encuentran en Dresde (Alemania) fruto de un intercambio cultural.

29sep / 2015

Un año más, un grupo de alumnos de Secundaria de nuestro Centro ha viajado hasta Dresde (Alemania) fruto de un enriquecedor intercambio cultural.
dresde1 (FILEminimizer)
Nuestros alumnos están compartiendo alojamiento con sus compañeros del Centro Christliche Schule con los que asisten a sus clases en alemán. Además han tenido la ocasión de visitar Berlín y Praga, además de otros lugares tan pintorescos como Freiburg, un pueblo minero, o los numerosos castillos de la zona.
dresde
Les damos la enhorabuena por su integración en la comunidad escolar y con las familias alemanas, con las que han compartido fiestas, salidas y momentos inolvidables.