Gran resultado de nuestros alumnos en el Cross Escolar celebrado en Molina de Segura.

12ene / 2016

Esta mañana setenta alumnos de ESO y Bachillerato han participado, una año más, en la prueba deportiva de Cross Escolar celebrada en Molina de Segura y que se enmarca dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar dirigido por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma.

Veinte de nuestros alumnos han obtenido grandes resultados y estarán el próximo 20 de enero en la Final Regional que se celebrará en Puerto Lumbreras.

Uno de los pilares básicos en los que se sustenta nuestro proyecto educativo es la mejora de la calidad de vida de nuestros alumnos, por ello, llevamos a cabo un extenso programa de actividades físicas y deportivas enfocadas a la salud buscando fomentar valores de esfuerzo, superación y convivencia, por encima de los resultados.

¡Enhorabuena a todos!

Final  Cross Escolar Local.- Martes, 12 de enero 2016.  Molina de Segura

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

– Categoría Infantil Femenino (1º Ciclo ESO): 2ªClasificada: Paula López Vicente (1ºESO A).

– Categoría Infantil Masculino (1º Ciclo ESO): 1ºClasificado: Amancio Marín Marín (2ºESO B).

– Categoría Cadete Femenino (2º Ciclo ESO): 3ªClasificada: Esther Villalón González-Conejero (3ºESO A).

– Categoría Cadete Masculino (2º Ciclo ESO): 1ºClasificado: Sergio Baxter Cabrera (4ºESO A).

– Categoría Juvenil Femenino (Bachillerato): 2ºClasificada: Natalí Zarco Johansson (2ºBACH. A).

– Categoría Juvenil Masculino (Bachillerato):

2º Clasificado: Javier Duarte García (1ºBACH. A)

3º Clasificado: Mario Baxter Cabrera (2ºBACH. A)

20160112_125347

CLASIFICACIÓN POR CENTROS EDUCATIVOS

– Categoría Cadete Femenino (2º Ciclo ESO): Campeón Colegio SAN JORGE.

– Categoría Juvenil Femenino (Bachillerato): Campeón Colegio SAN JORGE.

– Categoría Juvenil Masculino (Bachillerato): Campeón Colegio SAN JORGE.

20160112_132308