Ciclos Formativos

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

TITULACIONES OFICIALES Y HOMOLOGADAS

• Institución educativa de excelencia, con más de 20 años de experiencia formando a jóvenes.
    • Prácticas profesionales en nuestro centro: mejora tus posibilidades de acceder al mercado laboral.
    • Profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia como formadores y dentro del mercado laboral
    • Certificación Oficial de Inglés:
      Trinity trinity logo y Oxford oxford logo
    •   ¿Qué es Erasmus+?
    • Seminarios y Programa Masterclass innovadores, impartidos por expertos en la materia.
    • Extraordinarias instalaciones y entorno inmejorable.
    • Aulas especializadas: acceso a biblioteca, ludoteca, sala de psicomotricidad y laboratorios.
    • Zona wifi para alumnos.
    • Piscina climatizada semi-olímpica.
    • Campo de fútbol 7 y 5 césped artificial, pistas de tenis y pádel
    • Pistas polideportivas, pabellón cubierto (rocódromo) y sala de actividades luctatorias.
    • Sala ciclo-indoor y sala de pilates, bodyfitness.
    • Servicio de ENFERMERÍA.

TITULACIONES IMPLANTADAS

TÉCNICO SUPERIOR EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA (NUEVO TAFAD)
    TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

PROCESO DE ADMISIÓN 2018/9

- Apertura de inscripciones: 1 de Junio
    - Fin de bonificación 50% en la matrícula: 31 de julio
    - Reunión de bienvenida: 14 de septiembre

La titulación del mismo es OFICIAL y por lo tanto cualquier alumno tiene derecho a solicitar las BECAS correspondientes del Ministerio de Educación y Cultura. Una vez empezado el curso se orientará e informará sobre los procesos y fechas de presentación de las becas.

Preinscripcion:

Enviar o entregar el formulario de Preinscripción y justificante del ingreso de matrícula en concepto de reserva de plaza (1).
    Dirección de email: admisiones@colegiosanjorge.es

Cuenta bancaria: ES81 2038 3029 8560 0033 9322
    • Beneficiario: FP SAN JORGE.- Nombre del Ciclo.
    • Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

(1) La anulación de la preinscripción una vez formalizada, no conlleva devolución de la cantidad abonada, salvo causa mayor justificada, o no se lleve a cabo el curso.

Nota importante: se requiere un mínimo de alumnos para la puesta en marcha del ciclo formativo.

La documentación necesaria a presentar en el centro:
    • Documentación original según forma de acceso (bachillerato, pruebas de acceso…)
    • Fotos tamaño carnet (2).
    • Fotocopia de la cartilla bancaria.
    • Rellenar la hoja de matriculación.
    • Certificado médico de aptitud física.
    • Entrevista con el tutor de centro.
    • Justificante del pago de la matrícula.

Al ser un ciclo formativo privado, las inscripciones se formalizarán tras presentar la documentación acreditativa en la administración del centro y mantener la ENTREVISTA INICIAL con el tutor de centro.

CON UN EQUIPAMIENTO ÚNICO EN LA REGIÓN DE MURCIA: Servicio de ENFERMERÍA CON PERSONAL TITULADO