El proyecto Musizón abre sus puertas a los padres del Centro.

08mar / 2016

El proyecto Musizón abre sus puertas a los padres del Centro.

La pasada semana el proyecto Musizón , que se desarrolla en nuestro centro en la Etapa de Infantil, abría sus puertas permitiendo a nuestros padres disfrutar del mismo junto a sus hijos.

Como saben el Colegio San Jorge implantaba el curso 2014/5 una nueva metodología, única y exclusiva en la Región, basada en el desarrollo de las capacidades del niño a través de la estimulación musical que lo convertía en Centro autorizado por MUSICAEDUCA, Juventudes Musicales (http://www.musicaeduca.es/), iniciando un proyecto conjunto cuya base radica en el uso de esta disciplina para conseguir el desarrollo de las capacidades del niño: una auténtica motivación para aprender desde las edades más tempranas.

Somos conscientes de que una educación para un mundo nuevo debe albergar todas las disciplinas, y que mejor vehículo para llegar a ellas que a través de la música.

Desde el Colegio San Jorge no podemos más que agradecer a todos aquellos que nos acompañaron su entusiasmo y colaboración en cada sesión: ¡gracias!

eva