El próximo 3 de mayo se desarrollará un Open Day para nuevas familias interesadas en conocernos.

26abr / 2017

Desde el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia de elegir el mejor Colegio para sus hijos. Por ello, les invitamos a acompañarnos en esta nueva JORNADA ABIERTA que se celebrará el próximo 3 de mayo y mediante la que podrán “vivir” un día en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestros alumnos en sus aulas.

ASISTENCIA:

Para facilitar  su visita y adaptarnos a sus necesidades, sólo tienen que confirmarnos la misma especificando curso y etapa de su/s hijo/s :  recepcion@colegiosanjorge.es o mediante el siguiente formulario de confirmación.

LA VISITA:

Esta jornada abierta se extenderá desde las 09:30 has las 11:00 (horario matutino) o bien desde las 15:30 hasta las 17:00  (horario vespertino), el próximo miércoles 3 de mayo.

Detalle de la visita:

– Presentación del Centro, señas de identidad, ideario y proyecto educativo.

– Visita por las diferentes etapas educativas guiada por los propios alumnos del centro:

* Etapa de Educación Infantil.

* Etapa de Educación Primaria.

* Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

*Etapa de Bachillerato.

– Recorrido por las instalaciones comunes: Biblioteca, Conservatorio, Enfermería, Instalaciones Deportivas y Comedor.

– Coloquio y café. Despedida.

Les esperamos.colegio concertado murcia alternativas