El próximo 1 de marzo se desarrollará la primera jornada abierta para nuevas familias interesadas en conocernos.

15feb / 2017

Desde el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia de elegir el mejor Colegio para sus hijos. Por ello, les invitamos a acompañarnos en esta primera JORNADA ABIERTA que se celebrará el 1 de marzo y mediante la que podrán “vivir” un día en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestros alumnos en sus aulas.

ASISTENCIA:

Para facilitar  su visita y adaptarnos a sus necesidades, sólo tienen que confirmarnos la misma especificando curso y etapa de su/s hijo/s :  recepcion@colegiosanjorge.es o mediante el siguiente formulario de confirmación.

LA VISITA:

Esta jornada abierta se extenderá desde las 09:30 has las 11:00 (horario matutino) o bien desde las 15:30 hasta las 17:00  (horario vespertino), el próximo miércoles 1 de marzo

Detalle de la visita

Presentación del Centro: señas de identidad, ideario y proyecto educativo.

Visita por las diferentes etapas educativas guiada por los propios alumnos del centro:

Etapa de Educación Infantil:

Etapa de Educación Primaria:

Etapa de Educación Secundaria Obligatoria:

Etapa de Bachillerato:

Recorrido por las instalaciones comunes: Biblioteca, Conservatorio, Enfermería, Instalaciones Deportivas y Comedor.

Coloquio y café. Despedida

PFBSanJorge201703