04nov / 2015
Poquito a poco nuestros alumnos del Centro de Atención a la Infancia (0-3 años) han ido decorando sus pasillos y aulas a la vez que descubriendo junto a sus educadoras cada objeto característico del otoño con el resultado tan estupendo que pueden ver.
La Escuela de Primera Infancia San Jorge nace en 2011 con el objetivo de lograr el desarrollo integral del niño, tanto a nivel personal como pedagógico. Para su plena maduración entendemos el servicio de la Educación Infantil como una actuación educativa que afecta a todos los aspectos básicos del desarrollo del niño desde los 4 meses hasta los 3 años, considerando que la actividad educativa compromete a educadores y tutores (padres, madres y tutores legales) a implicarse en los programas orientados a la formación básica e integral del alumno.
Creemos en la calidad como filosofía de trabajo y, a través de nuestro esfuerzo, y con una actitud abierta y flexible, hacemos de nuestro cometido un éxito diario. Así, no cuidamos, sino que educamos en todos los ámbitos, sin prisas, siendo conscientes de que el cariño, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto son la clave para modelar las vidas de nuestros alumnos.
¡Feliz otoño!