El otoño invade la Escuela Infantil San Jorge.

04nov / 2015

El otoño invade la Escuela Infantil San Jorge.

Poquito a poco nuestros alumnos del Centro de Atención a la Infancia (0-3 años) han ido decorando sus pasillos y aulas a la vez que descubriendo junto a sus educadoras cada objeto característico del otoño con el resultado tan estupendo que pueden ver.

Accentuate your home with punchy vintage inspired pieces. Bringing an old world flair to a modern building can take a bland flat from boring to WOW. (3)

La Escuela de Primera Infancia San Jorge nace en 2011 con el objetivo de lograr el desarrollo integral del niño, tanto a nivel personal como pedagógico.  Para su plena maduración entendemos el servicio de la Educación Infantil como una actuación educativa que afecta a todos los aspectos básicos del desarrollo del niño desde los 4 meses hasta los 3 años, considerando que la actividad educativa compromete a educadores y tutores (padres, madres y tutores legales) a implicarse en los programas orientados a la formación básica e integral del alumno.

Creemos en la calidad como filosofía de trabajo y, a través de nuestro esfuerzo, y con una actitud abierta y flexible, hacemos de nuestro cometido un éxito diario. Así, no cuidamos, sino que educamos en todos los ámbitos, sin prisas, siendo conscientes de que el cariño, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto son la clave para modelar las vidas de nuestros alumnos.

¡Feliz otoño!