El Colegio San Jorge se une al programa Fruticoles gracias a Proexport.


NOTICIAS



31may / 2017

El Colegio San Jorge se une al programa Fruticoles gracias a Proexport.

La Asociación de Productores–Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa y representa a cincuenta grupos de empresas y cooperativas agrarias y dos mil quinientos agricultores que en su conjunto dan empleo a más de veinte mil trabajadores lo que convierte su actividad agraria en un motor de impulso fundamental para la economía regional en estos momentos.

Promover el consumo de Frutas y Hortalizas entre los niños responde a una demanda de la sociedad, del sistema educativo y a una cuestión de responsabilidad con las generaciones futuras.

Fruto de esta representatividad, las empresas de PROEXPORT defienden desde hace años la necesidad de abordar programas de actuación que contribuyan al logro de finalidades sociales directamente relacionadas con su actividad. Promover el consumo de frutas y hortalizas entre los más pequeños supone para nosotros una forma de dar respuesta a la exigencia social que demanda soluciones que combatan la epidemia en que ya se ha convertido la obesidad, la mala alimentación y la falta de hábitos saludables.

Así nuestro centro entra a formar parte del programa Fruticoles y ya es un colegio saludable y que disfruta de un Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas el presente curso 2016/2017 entre todos los escolares de 1º a 4 º de Primaria.

 

Fruticoles1
Fruticoles2

 

 

Volver a Noticias
↓