El Colegio San Jorge conmemora hoy su Vigésimo Aniversario.

24abr / 2017

El Colegio San Jorge conmemora hoy su Vigésimo Aniversario.

Hoy ha sido un día muy especial para el Colegio San Jorge y para todos aquellos que de un modo u otro forman o han formado parte del mismo, hoy hemos celebrado el acto conmemorativo de nuestro Vigésimo Aniversario.

Durante toda la mañana se han sucedido actividades culturales que han tenido como colofón nuestra especial celebración de este cumpleaños tan emotivo, el de nuestro Centro, cumpleaños que no podía tener mejor banda sonora que la de nuestros alumnos, con sus guitarras y sus sonrisas.

Desde el Colegio San Jorge queremos agradecer su asistencia a todas aquellas personalidades del mundo educativo y cultural , así como a cada uno de nuestros alumnos, y sus familias, por confiarnos una labor tan preciosa, delicada e importante como es su educación. El Colegio San Jorge ha sido sin lugar a dudas un referente en el ámbito educativo de la Región, marcando camino en lo que se refiere a innovación, respetando siempre los valores y siguiendo con el ideario que inició hace veinte años.

La educación es la llave maestra que abre todas las puertas, ojalá podamos sumar a ella veinte años más.