El Colegio San Jorge celebrará un "Open Day" el próximo 28 de abril.

12abr / 2016

El Colegio San Jorge celebrará un “Open Day” el próximo 28 de abril.

El Colegio San Jorge cuenta con un periodo de matrícula abierto durante todo el curso escolar. Para facilitar la incorporación de nuevos alumnos se celebran diversas jornadas de Puertas Abiertas, en ellas invitamos a familias interesadas en nuestro Centro para que vengan a conocer nuestras instalaciones, charlen con nuestro personal docente y conozcan el ambiente académico en el que se desarrolla una jornada escolar en un Colegio Internacional como el nuestro.

Además ofrecemos a los padres interesados, la posibilidad de realizar una visita individualizada para conocer en detalle el desarrollo del currículo académico, las líneas educativas y aclarar todas las dudas que se les puedan plantear sobre el futuro educativo de sus hijos.

Desde el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia de elegir el mejor Colegio para sus hijos, por ello les invitamos a acompañarnos en nuestro próximo Open Day que se celebrará el  jueves 28 de abril y mediante el que podrán “vivir” un día en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestros alumnos en sus aulas.

En esta ocasión se establecerán dos sesiones:

- Sesión matutina: 09:30-11:30 horas.
- Sesión vespertina: 15:00-17:00 horas.

Programa orientativo de la jornada:

– Recepción de asistentes.

– Exposición del proyecto San Jorge (Aula Magna).

– Visita de instalaciones y recorrido por las diferentes etapaseducativas y sus proyectos.

– Café (Comedor Escolar)

– Coloquio

Si quiere reservar plaza para esta jornadas de puertas abiertas puede hacerlo mediante correo electrónico: atencionalcliente@colegiosanjorge.es, vía telefónica (968 430 711) o bien en la recepción de nuestro centro.

UN MUNDO NUEVO 360X360PX- 2

Requisitos y proceso de Admisión del Centro:

Aquellos padres que quieran que sus hijos sean admitidos en el Colegio San Jorge deberán mantener una entrevista previa con el Departamento de Admisión.
En esa entrevista recibirán un dossier con información general y si el alumno se considera inicialmente apto para la admisión, una hoja de inscripción con la que podrán formalizar la matrícula.

Los alumnos procedentes de otros centros pasarán una prueba de admisión en la que se tendrán en cuenta los informes del centro escolar anterior, la edad y la evaluación personal del alumno realizada por la Orientadora del Colegio.
La decisión final sobre la admisión de un alumno será tomada por Junta de Admisión.
Aquellos alumnos que hayan realizado sus estudios en un centro de educación extranjero tendrán que homologar los mismos.
La información sobre cómo realizar este proceso está disponible en el Colegio.