El Colegio San Jorge celebrará el V San Jorge Dragon Trail el 12 de febrero.

21Oct / 2016

El Colegio San Jorge celebrará el V San Jorge Dragon Trail el 12 de febrero.

El Colegio San Jorge celebrará su V San Jorge Dragon Trail, una carrera de montaña disputada en el entorno de Coto Cuadros que se ha convertido en referente regional rozando el millar y medio de participantes. Este año la prueba se realizará el domingo 12 de febrero.

San Jorge Dragon Trail es un evento deportivo y social que nació con el propósito de ofrecer a los amantes de la naturaleza y de la actividad física y deportiva la posibilidad de disfrutar de un entorno natural muy próximo a la capital murciana, con la intención de concienciar de la necesidad de hacer un uso responsable de esos recursos naturales para mantener su sostenibilidad a lo largo del tiempo.

Tras cinco ediciones mantenemos intacta la ilusión por facilitar a toda la familia un domingo no habitual, un día donde poder conciliar la vida familiar con el ocio y tiempo libre gracias a un escaparate de pruebas y actividades adaptadas a todas las edades y niveles de aptitud física. Todo ello con unos equipamientos e instalaciones inmejorables puestos a disposición de cualquier participante, para disfrutar de ellos como si se tratase de su entorno más familiar.

Esperamos que nos acompañen nuevamente.

cartel-baja