Día Internacional de los Derechos del Niño en Colegio San Jorge

21nov / 2018

Día Internacional de los Derechos del Niño en Colegio San Jorge

Como cada año el Colegio San Jorge trabaja con los más pequeños el Día Internacional de los Derechos del Niño donde realizan diferentes actividades relacionadas. Alumnos de 2º de TSEI (Técnico Superior de Educación Infantil) participaron en algunas de las actividades con nuestros niños de CAI.

El Día Internacional de los Derechos del Niño se celebra todos los años el 20 de noviembre. Es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo donde se celebran los avances conseguidos. El objetivo es defender y recordar sus derechos, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.

Dedicar un día internacional a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños y niñas tengan un futuro mejor.

Por todos los niños y niñas del mundo, que son ternura y naturalidad en estado puro y los que llenan de alegría nuestras vidas.