Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros



TRABAJA CON NOSOTROS



¿Es usted una persona con vocación y ganas formar a las personas que construirán el futuro? En el Colegio Concertado San Jorge tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente agradable y motivador. Si lo desea, envíe su CV a nuestra dirección de email cv@colegiosanjorge.es. Quedará registrado en nuestra base de datos para tenerlo en cuenta ante posibles vacantes.


 


FORMAR PARTE DE LA COOPERATIVA


En los próximos años se realizará un proceso de selección de personal para la incorporación de nuevos socios a nuestra cooperativa en los siguientes puestos de trabajo:

  • Maestros de Educación Primaria especialistas en inglés. Requisitos: Titulados en magisterio. Inglés como lengua materna o acreditación mínima C1.
  • Auxiliares de conversación en inglés. Requisitos: Inglés como lengua materna.
  • Técnico Superior en Educación Infantil. Requisitos: Titulación de FP Grado Superior. Inglés como lengua materna o acreditación mínima C1.
  • Licenciado/a en Filología Francesa/Alemana. Requisitos: Licenciatura, CAP/Máster Universitario en Formación del profesorado y francés/alemán como lengua materna o acreditación mínima C1.
  • Profesor/a de Matemáticas, Física y Tecnología para programa bilingüe. Requisitos: Estar en posesión del CAP/Máster Universitario en Formación del profesorado y titulación que habilite para impartir esas materias. Inglés como lengua materna o acreditación mínima C1.

Si usted está cualificado/a para alguno de estos puestos de trabajo e interesado/a en convertirse en cooperativista puede hacernos llegar su CV a la cuenta de email scoop@colegiosanjorge.es, indicando en el asunto del mensaje “Socio cooperativista”. Su CV quedará registrado en nuestra base de datos y podrá ser tenido en cuenta en el momento en que se vaya a hacer efectiva la incorporación de socios-trabajadores.

Por favor, absténganse de enviar CV a esta dirección aquellas personas que no reúnan el perfil solicitado o no estén interesadas en formar parte de la cooperativa. Las peticiones enviadas a esta cuenta que no se adapten a lo descrito en este apartado serán eliminadas de nuestra base de datos.

Le recordamos que si su perfil es diferente a los descritos o no desea ser socio cooperativista nos puede enviar su CV a la cuenta cv@colegiosanjorge.es

 
↓