Colegio San Jorge participa en el concierto para niños hospitalizados en la Arrixaca

04jun / 2019

El Colegio San Jorge fue invitado por la Organización de las Aulas Hospitalarias de Murcia, a la Fiesta de la Música, el pasado 12 de abril en el Salón de Actos de la Arrixaca. En el evento participaron otros grupos de escolares de la Región de Murcia, con el objetivo de poner en común aquellas actividades relacionadas con la enseñanza de la música, haciendo pasar una mañana amena a niños hospitalizados con la autorización médica para poder asistir.

Fueron nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria los que asistieron al acontecimiento interpretando “We are the Champions” con sus guitarras, uno de los temas que han trabajado en clase.

Orgullosos de todos ell@s por querer siempre formar parte de cualquier acto benéfico o dedicado a una buena causa.

¡Enhorabuena por la actuación artistas!