Celebra Halloween en Port Aventura gracias a nuestro tradicional "Viaje Terrorífico".

20oct / 2015

Celebra Halloween en Port Aventura gracias a nuestro tradicional “Viaje Terrorífico”.

En la línea que nos hemos marcado de ofrecer una amplia gama de actividades culturales y de ocio en el tiempo libre de nuestros alumnos, familiares y amigos, hemos preparado un año más, aprovechando la temática de Halloween, un Viaje Terrorífico a Port AVENTURA, dirigido a edades comprendidas entre los 11 y los 18 años (a partir de 6º de Educación Primaria).

Recuerden que como todos los años la actividad está abierta a alumnos del Colegio San Jorge, familiares, amigos y público en general interesado en disfrutar de ella.

Si desean conocer más información pueden solicitarla en nuestro Centro, por vía telefónica 968 430 711 o por correo electrónico: administracion@colegiosanjorge.es.

¡Les esperamos!

halloween san jorge 2015