Carlos Montaner, alumno de ESO, participante de "lujo" en el Campeonato de España de Aire comprimido.

15feb / 2016

Carlos Montaner, alumno de ESO, participante de «lujo» en el Campeonato de España de Aire comprimido.

¡Nuestros alumnos continúan sumando logros!

Esta vez es el turno de nuestro alumno de ESO Carlos Montaner que participaba el pasado sábado en el Campeonato de España de Aire comprimido celebrado en Valladolid.

Ya fue todo un logro que con solo 14 años (cadete primer año) lo convocaran, ya que se encuentra dos categorías por debajo de lo habitual, teniendo en cuenta que el campeonato se establece a partir de los 18 años (junior). Aún así y, salvando esta desventaja, Carlos consiguió pasar la primera fase y estar en la final entre los ochos mejores, ostentando un fantástico QUINTO PREMIO  tras la emocionante «Final Olímpica».

¡Enhorabuena!

dgzfhrjhryjh