Campeonato Regional de Triatlón Escolar, San Pedro del Pinatar

Campeonato Regional de Triatlón Escolar, San Pedro del Pintar.

30may / 2018

Campeonato Regional de Triatlón Escolar, San Pedro del Pinatar

¡Enhorabuena a nuestras Campeonas regionales: Paula López Vicente y Alejandra Payá López!

Nuestras alumnas se alzaron en Segundo y Tercer puesto (Categoría Cadetes) del Campeonato Regional de #Triatlón Escolar, celebrado el pasado sábado, día 26 de mayo en San Pedro del Pinatar:

• Más de 300 niños disputaron esta prueba organizada por la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro, con el objetivo de fomentar el deporte base entre los niños y jóvenes.
  • En categoría infantil, los participantes recorrieron 75m a nado en la playa de Villananitos, dos km en bicicleta y 500m a pie; en alevín las distancias fueron de 150m, 4km y 1km, respectivamente, y los participantes de categorías infantil, cadete y juvenil tuvieron que superar 300m a nado, 8km en bici y 2km de carrera, el sector en bicicleta en la calle Campoamor y Avda de El Puerto y la carrera a pie en el Paseo de la Mota.

Hicieron entrega de medallas El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, el director general de Deportes de la Comunidad, Alonso Gómez, el presidente de la Federación de Triatlón, Diego Calvo.

Desde el Colegio San Jorge, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestras alumnas, Paula y Alejandra, por su formidable actuación, ayudando a fomentar el deporte, uno de los pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo.

Colegio San Jorge, Educación en un Mundo Nuevo.

Más información aquí: