Alonso Pérez, alumno de San Jorge, galardonado en XXIV OLIMPÍADA DE QUÍMICA

05abr / 2019

Alonso Pérez, alumno de San Jorge, galardonado en XXIV OLIMPÍADA DE QUÍMICA

Ana Pérez, Ángela Caparrós y Alonso Pérez, alumnos de Colegio San Jorge, se presentaron el mes pasado a la XXIV OLIMPÍADA DE QUÍMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Enhorabuena chic@s por vuestro trabajo, en especial a Alonso Pérez, que quedó finalista.

Esta XXIV edición 2019 fue todo un éxito con la participación de estudiantes y centros educativos de la Región de Murcia sumando un total de 183 alumnos, pertenecientes a 40 centros de Enseñanza Secundaria. Las pruebas se desarrollaron con normalidad tanto en la Universidad de Murcia como en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Esta Olimpiada está organizada por la Asociación de Químicos de Murcia y el Colegio Oficial de Químicos de Murcia con la colaboración de la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Sección Territorial de la Región de Murcia de la Real Sociedad Española de Química, Fundación Séneca, Consejería de Educación, Juventud y Deportes, Consejo Escolar de la Región de Murcia, Banco Sabadell y Facultad de Química.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo!