requisitos

El Colegio San Jorge se rige por una política de igualdad de oportunidades y diversidad, por tanto nuestros alumnos son admitidos sin importar su raza, género o religión , siempre que se cumplan los demás requisitos de admisión.

adminisiones2

Aquellos padres que quieran que sus hijos sean admitidos en el Colegio deberán mantener una entrevista previa con el Departamento de Admisiones. Pueden concertar una cita a través de la recepción del centro o bien mediante correo electrónico: atencionalcliente@colegiosanjorge.es.

En esa entrevista recibirán un dossier con información general y si el alumno se considera inicialmente apto para la admisión, una hoja de inscripción con la que podrán formalizar la matrícula.

Los alumnos procedentes de otros centros pasarán una prueba de admisión en la que se tendrán en cuenta los informes del centro escolar anterior, la edad y la evaluación personal del alumno realizada por la Orientadora del Colegio.

La decisión final sobre la admisión de un alumno será tomada por Junta de Admisión.

Aquellos alumnos que hayan realizado sus estudios en un centro de educación extranjero tendrán que homologar los mismos.

La información sobre cómo realizar este proceso está disponible en el Colegio.

requisitos

El Colegio español en 4 idiomas

colegio san jorge

El objetivo principal del Colegio Privado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral orientada a la vida universitaria, al conocimiento de los idiomas y al desarrollo de los valores humanos y humanistas.

Educación para un mundo nuevo

UN ENTORNO EDUCATIVO SINGULAR
CREEMOS EN EL POTENCIAL DEL ALUMNO