Jornadas de puertas abiertas

puertas abiertas

Desde el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia de elegir el mejor Colegio para sus hijos, por ello les invitamos a acompañarnos en las diferentes JORNADAS ABIERTAS mediante las que podrán “vivir” un día en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestros alumnos en sus aulas.

Reserve su plaza para la próxima jornada o concierte una cita personal. ¡Les esperamos!

Si prefiere otras fechas u horarios para conocer el Colegio, contacte con nosotros y encontraremos el momento que mejor se adapte a usted. 968 430 711atencionalcliente@colegiosanjorge.es

Por favor rellene todo los campos marcados con un *

El colegio español en 4 idiomas

colegio san jorge

El objetivo principal del Colegio Concertado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral orientada a la vida universitaria, al conocimiento de los idiomas y al desarrollo de los valores humanos y humanistas.

Educación para un mundo nuevo

ACONFESIONAL E INTERNACIONAL
    INNOVACIÓN