Jornadas de puertas abiertas

puertas abiertas

Desde el Colegio San Jorge somos conscientes de la importancia de elegir el mejor Colegio para sus hijos, por ello les invitamos a acompañarnos en las diferentes JORNADAS ABIERTAS mediante las que podrán “vivir” un día en nuestro Centro y valorar la calidad de nuestro proyecto educativo acompañando a nuestros alumnos en sus aulas.

Jornadas de puertas abiertas – Curso 2017 / 2018

puertasAbiertas2
  • Miércoles 1 de marzo de 2017, sesión MATUTINA 09:30 horas Y VESPERTINA, 15:30 horas.
  • Miércoles 29 de marzo de 2017, sesión MATUTINA 09:30 horas Y VESPERTINA, 15:30 horas.
  • Miércoles 26 de abril de 2017 , sesión MATUTINA 09:30 horas Y VESPERTINA, 15:30 horas.

DRAGON DAY: 26 DE MARZO DE 2017

Reserve su plaza para la próxima jornada o concierte una cita personal. ¡Les esperamos!

Si prefiere otras fechas u horarios para conocer el Colegio, contacte con nosotros y encontraremos el momento que mejor se adapte a usted. 968 430 711atencionalcliente@colegiosanjorge.es

Por favor rellene todo los campos marcados con un *

El colegio español en 4 idiomas

colegio san jorge

El objetivo principal del Colegio Privado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral orientada a la vida universitaria, al conocimiento de los idiomas y al desarrollo de los valores humanos y humanistas.

Educación para un mundo nuevo

UN ENTORNO EDUCATIVO SINGULAR
CREEMOS EN EL POTENCIAL DEL ALUMNO