Introducción

adminisiones2El Colegio San Jorge cuenta con un periodo de matrícula abierto durante todo el curso escolar.

Para facilitar la incorporación de nuevos alumnos se celebran diversas jornadas de Puertas Abiertas, en ellas invitamos a familias interesadas en nuestro Centro para que vengan a conocer nuestras instalaciones, charlen con nuestro personal docente y conozcan el ambiente académico en el que se desarrolla una jornada escolar en un Colegio Internacional como el nuestro.

Además ofrecemos a los padres interesados, la posibilidad de realizar una visita individualizada para conocer en detalle el desarrollo del currículo académico, las líneas educativas y aclarar todas las dudas que se les puedan plantear sobre el futuro educativo de sus hijos.

Nuestros valores

adminisiones3
  • Proporcionar una comunidad educativa segura y democrática con un máximo de oportunidades de aprendizaje para todos los alumnos, a la vez que reconoce las habilidades específicas de cada niño.
  • Desarrollar el respeto y la dignidad del alumno para hacerlo sensible a su propia excelencia personal.
  • Facilitar el desarrollo de habilidades personales y sociales que llevan a desarrollar una educación cívica en un mundo diverso y cambiante.
  • Promover el dominio de las destrezas académicas y la comprensión de los conceptos que se traducirán en una aplicación significativa y de excelencia personal de por vida.
  • Fomentar que los alumnos piensen de forma crítica y lógica y procesen el conocimiento y la información para responder eficazmente a los desafíos de la vida.
  • Optimizar la inmersión del inglés para alcanzar la excelencia lingüística en una sociedad global.
  • Promover el gusto por la literatura y desarrollar la creatividad de los alumnos a través de la literatura, la poesía, el arte y la música.
  • Desarrollar una conciencia en el alumno sobre la importancia del bienestar físico a través de la salud y el ejercicio.

El colegio español en 4 idiomas

colegio san jorge

El objetivo principal del Colegio Privado San Jorge es proporcionar una educación de calidad para facilitar al alumno una formación integral orientada a la vida universitaria, al conocimiento de los idiomas y al desarrollo de los valores humanos y humanistas.

Educación para un mundo nuevo

UN ENTORNO EDUCATIVO SINGULAR
CREEMOS EN EL POTENCIAL DEL ALUMNO