Abierto el plazo de matrícula para el Curso Escolar 2017/8.


NOTICIAS



28mar / 2017

Abierto el plazo de matrícula para el Curso Escolar 2017/8.

El Colegio San Jorge abre el período de matriculación para nuevos alumnos, desde la etapa de Primer Ciclo de Educación Infantil (4 meses a 3 años) hasta la etapa de Bachillerato.

Pueden consultar todos los detalles sobre el proceso de Admisión del Centro aquí.

Les recordamos que para facilitar la incorporación de nuevos alumnos se celebran diversas jornadas de Puertas Abiertas, en ellas invitamos a familias interesadas en nuestro Centro para que vengan a conocer nuestras instalaciones, charlen con nuestro personal docente y conozcan el ambiente académico en el que se desarrolla una jornada escolar en un Colegio Internacional como el nuestro. La próxima de las jornadas se celebrará el 3 de mayo.

Además ofrecemos a los padres interesados, la posibilidad de realizar una visita individualizada para conocer en detalle el desarrollo del currículo académico, las líneas educativas y aclarar todas las dudas que se les puedan plantear sobre el futuro educativo de sus hijos.

Para ayudarles durante este proceso y resolverles cualquier duda que pueden surgir, pueden contactar con nuestro Departamento de Admisión en el teléfono 968 430 711 o en el correo electrónico atencionalcliente@colegiosanjorge.es 5

 

Volver a Noticias
↓