Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Idiomas del Colegio San Jorge.

22Sep / 2016

Nuestra Escuela de Idiomas nace con la intención de seguir fomentando el acceso de los alumnos, vinculados o no al Colegio San Jorge, a todas las titulaciones oficiales de idiomas que tan necesarias se hacen a la hora de enfrentarse al mundo laboral. Toda nuestra experiencia en educación y formación a lo largo de más de 20 años, la pueden encontrar ahora en nuestra formación de idiomas, que lanza su amplia oferta de horarios y servicios para el curso escolar 2016/7.

Las inscripciones para la misma se encuentran abiertas pudiendo optar a los siguientes servicios:

– Clases de conversación para adultos.

–  Clases de conversación para jóvenes.

– Preparación de títulos oficiales.

– Cursos de formación a empresas.

Más información e inscripciones: info@inter-linguaweb.es

a b